Condiciones de compra

El idioma en que se realiza el contrato entre Marta Zaforteza Dezcallar (titular) y el cliente será el español.

Las fotografías de la tienda online están realizadas con los productos ofrecidos pero son meramente orientativas.

En caso de que el producto seleccionado y confirmado se agote durante el periodo de compra nos pondremos en contacto con el cliente para solventar el problema, bien sea devolviendo el dinero o modificando el plazo de entrega.

El pago se realizará en el momento de la confirmación del pedido.

La recepción del pedido implica estar de acuerdo con la compra realizada, la entrega, la modalidad de pago.

Todos los precios incluyen el Impuesto sobre le Valor Añadido (IVA).

Servicio a domicilio

El cliente debe aportar datos veraces y especificar correctamente los datos de la dirección de entrega.

El cliente o una persona autorizada tiene la obligación de estar en el domicilio en el momento de la entrega, le entrega se realizará en la puerta de la casa, en caso de solicitar que el personal acceda a la vivienda, será responsabilidad del cliente si hay algún desperfecto.  En caso de que el cliente no se encuentre en la dirección facilitada en el momento de la entrega, previamente fijado, se concertará una segunda entrega, el cliente se hará cargo de todos los gastos

Nos reservamos el derecho de aceptar solicitudes de servicio en los siguientes casos:

  • domicilio en zonas lejanas del núcleo urbano correspondiente al código postal
  • zonas de difícil acceso a los camiones, bien sea a causa de los caminos o de la vegetación
  • si el camión no puede acceder a menos de 20 metros de la residencia
  • si el transporte desde el camión no se puede realizar con la carretilla

En cualquiera de estos casos es preferible preguntar antes de realizar el pedido.

Sólo se aceptarán devoluciones en productos erróneos, defectuosos o en mal estado en el momento de la recepción de los mismos, al ser la mayoría de nuestros productos refrigerados o congelados no hay derecho de desistimiento.

Si se encuentra la recibir el pedido es preferible devolverlo al repartidor y posteriormente nos pondremos en contacto con el cliente. Si el problema se encuentra después de la recepción del producto hay que comunicarlo al +34 971 965854 o mediante correo a info@martonchon.es.

Recogida en tienda

El pedido sólo puede ser recogido en tienda por la persona que ha realizado la compra online y deberá identificarse con el DNI o el carnet de conducir así como presentar el correo en el cual se indica que el pedido está preparado. En caso de que sea otra persona la que realice la recogida, se deberá comunicar mediante correo a info@martonchon.es el nombre y deberá presentar su DNI.

El horario de recogida en tienda es el mismo que el de apertura

En nuestra tienda existen hojas de reclamación a disposición de nuestros clientes

Teléfono de atención al cliente 971 965 854